NacionalesPortada

En Azua hombre intenta envenenarse y luego ahorcarse por una mujer

Se trata de Pedro Vargas Gerardo, de 51 años, quien primero tomó una sustancia tóxica con fines suicidas, la cual no surtió el efecto esperado, por lo que decidió colgarse  con  una soga de la viga de su casa

VILLARPANDO, AZUA.- Un hombre que presuntamente  se resiste aceptar  que su expareja decidió terminar la relación sobrevivió este sábado a dos intentos de suicidio en la comunidad Villarpando de aquí, cuando ingirió veneno y luego colgó una soga del techo de su casa sin lograr cometer el hecho.

Se trata de Pedro Vargas Gerardo, de 51 años, quien primero tomó una sustancia tóxica con fines suicidas, la cual no surtió el efecto esperado, por lo que decidió colgarse  con  una soga de la viga de su casa.

Pero por suerte un familiar entró  y lo encontró moribundo desmontándolo de inmediato de la viga y llevado al Hospital Regional Alejandro Cabral de la ciudad de San Juan de la Maguana donde logró sobrevivir.

De acuerdo al reporte del periodista Rafael Suero, el hombre se encuentra ingresado en el referido centro de salud y según el reporte  de los galenos que le atendieron se encuentra estable dentro de su cuadro clínico.

Vargas Gerardo se resiste a la decisión tomada por su expareja, de terminar la relación.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.