GeneralNacionales

Disparan a vehículo de la gerente del Banreservas en Barahona ; hieren a un sobrino

Benny Rodríguez
Barahona.-Desconocidos dispararon a la yipeta de la gerente de la sucursal del Banco de Reservas en este municipio Santa Cruz de Barahona, Érika Tavárez, y una de las balas impactó en el brazo derecho a un sobrino  de 17 años que le acompañaba.
El hecho fue confirmado a Listín Diario por una fuente de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien confió que el tiroteo tuvo lugar pasada a las 12:50 de la madrugada de este domingo.
El adolescente herido fue llevado a la emergencia de la clínica Santo Tomás, ubicada próximo al Parque Central.
Érica Tavárez, gerente del banco estatal en esta ciudad, quien manejaba el vehículo marca Toyota Land Cruiser, no sufrió lesiones, pero la fuente dijo que estaba muy nerviosa tras ser atacada a tiros por desconocidos residentes en el sector La Delicia.
La fuente policial dijo que el ataque ocurrió cuando la funcionaria bancaria se desplazaba por la calle Duarte, en las inmediaciones del parque Los Sueros y de inmediato tiroteada con un arma de fuego que se cree es de un fusil.   
Por el hecho estarían siendo buscados dos sujetos, identificados solo por los motes de Alias “Pomo y Negro”.  La yipeta presenta varios impactos de bala.     
Se recuerda que en el sector La Delicia, operan bandas de jóvenes que mantienen enfrentamientos con otras rivales de barrios adyacentes como Pueblo Nuevo, Baitoíta, Enriquillo, calles Duarte y Mella, dejando como resultado decenas de muertos y heridos sin que las autoridades competentes busquen una solución al conflicto social.
listin.com.do

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.