NacionalesPortada

Lluvias continuarán hoy debido a incidencia de vaguada

LA ONAMET dijo que Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez y Duarte son las provincias que permanecen en alerta ante posibles inundaciones.

SANTO DOMINGO.-La Onamet informó que un panorama meteorológico continuará bajo la influencia que ejerce una vaguada asociada a un sistema frontal al noreste del país y la aproximación de una onda tropical sobre Puerto Rico, fenómenos que mantendrán las condiciones de lluvias sobre gran parte del territorio dominicano.

El informe del tiempo indica que estos aguaceros podrían ser moderadas localmente acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones sobre las regiones nordeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), noroeste y la cordillera Central especialmente en horas de la tarde.

LA ONAMET dijo que Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Sánchez Ramírez y Duarte son las provincias que permanecen en alerta ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra .

Dijo que están descontinuadas Puerto Plata, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.