NacionalesPortada

Luis es cuñado del padre de Gioser Feliz el niño asesinado en Santiago

Una fuente reveló a CDN que Luis tiene una niña de seis meses con una hermana del padre de Gioser Feliz

Pedernales, R.D.-Luis Alberto Brito Troncoso alias Luis, uno de los implicados en el robo y homicidio que involucran a El Dotolcito, tuvo sus motivos para esconderse por varios días de las autoridades en la provincia de Pedernales.

Una fuente reveló a CDN que Luis tiene una niña de seis meses con una hermana del padre de Gioser Feliz. Motivo por el cual se ve en los videos acompañando al padre del menor asesinado en Santiago, Sergio Feliz, durante las audiencias de medidas de coerción a los responsables de dar muerte al menor en la ciudad de Santiago.

La relación entre Luis y la hermana de Sergio Feliz sería el motivo de por qué Luis decidió esconderse de las autoridades en Pedernales, lugar de donde son oriundos los familiares paternos del niño malogrado en las afueras del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Luis vive con una hermana de él, tiene una niña de seis meses. Lui es el marido de una hermana de Sergio Luis, al que le mataron el niño. No lo conozco a ninguno, pero Luis es el que tiene una relación con ellos.

Fuente al corresponsal de CDN en Pedernales, Junior Feliz.

Luis y Chiquito con Sergio Feliz

Luis y Alison de Jesús Pérez (Chiquito), dos de los implicados en el asesinato de Joshua Omar Fernández, estuvieron presentes en al menos dos audiencias de solicitud de medida de coerción en el Palacio de Justicia de Santiago por el caso del niño Gioser Feliz.

Ambos se presentaron en el Palacio de Justicia de Santiago el 27 de abril y el 5 de mayo, siendo este último el día en que se dictó prisión preventiva para los imputados.

En videos captados durante las audiencias, se puede observar a «Luis» y «Chiquito» junto a Sergio Féliz, padre del niño fallecido. En algunas imágenes, se aprecia una breve interacción entre ellos.

Este domingo Luis permanece a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Alli aguarda por el conocimiento de las medidas de coerción.

Mientras, que a Chiquito y a El Dotolcito enfrentan una medida de coerción de un año de prisión preventiva.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.