Locales

Muerte trágica José Silva impacta en San Juan

La muerte trágica de Jóse Silva ha provocado gran impacto en la población de San Juan de la Maguana, su ciudad natal, y donde era muy conocido. Fue asesinado junto a un primo suyo de nombre Héctor Méndez.

Desde muy joven estaba al frente de un negocio donde cambiaba cheques, divisas extranjeras y préstamos diversos. Luego se trasladó a la ciudad de Santo Domingo y muchos de sus amigos de San Juan perdieron contacto con él, hasta la información trágica de hoy que refiere sobre su muerte en condiciones aun no aclaradas. Hay muchas incógnitas.
Las autoridades informaron que los cuerpos de Silva y su primo fueron encontrados en el sótamo de una construcción ubicada en las cercanías del Mnisterio de Educación en la capital, en el sector de Gazcue.
Lo que  se ha dicho hasta el momento es que  ambos hombres (José Silva y su primo ) al parecer fueron al lugar para que Jose Silva le cobrara  una deuda a un nacional chino. Allí recibieron golpes contusos y fueron enterrados en  el sótano de la citada construcción. Para encontrar sus cuerpos fue necesario que las autoridaddes del Departamento de Investgigaciones Criminales de la Policía Nacional  (DICRIM) se auxilaran con perros.
Hasta ahora se desconocen las generales del nacional chino al que se atribuye el supuesto asesinato doble.
La noticia de su muerte ha circulado  profusamente por las redes sociales.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.