LocalesPortada

FINALIZA "Danzando en el infierno", cuarto cortometraje de "Gaveta Films" bajo dirección de Emerson Fortuna

En primer plano Willi Mateo, al fondo Emerson y Jean-Louis Fortuna, director y director de fotografía, respectivamente, del cortometraje “Danzando en el Infierno”

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El grupo de cine “Gaveta Films” finalizó esta semana el rodaje de su cuarto cortometraje en esta ciudad. Fue rodado completamente en esta comarca.

Se trata de la historia titulada “Danzando en el Infierno” escrita por Emerson Fortuna Batista. Es un film de acción en el cual varias personas se involucran en un acto violatorio de las leyes para acceder a una gran suma de dinero.

Al final su plan se va al suelo terminando todo en un rotundo fracaso. El guión fue escrito por el mismo Fortuna Batista, quien, además, es el director del cortometraje.

Liset Castillo, en el papel de Paola

La dirección de fotografía es de Jean-Louis Fortuna, quien tiene ya en su curriculum la fotografía de lo cortometrajes “De Paradojas e Ironías” y “El Último Inquilino”, que se han ganado el visto bueno  de críticos especializados.

Emerson Fortuna grita “¡acción” para que se inicie  el rodaje

Elenco

El nuevo trabajo cinematográfico cuenta con la actuación de Santo Elías Herrera, Willi Mateo, Liset Castillo Contreras, Jefry Oviedo y Cassandro Fortuna.

Los Cortometrajes de San Juan

“Gaveta Films” presentó el pasado fin de semana tres cortometrajes en el auditorio ingeniero Sinecio Ramírez concitando el interés de un gran público que asistió al evento que fue denominado como “Los Cortometrajes de San Juan”.

Dos de los trabajos exhibidos al público fueron “La Señorita Victoria” y “El Último Inquilino”, cuyo director fue Cassandro Fortuna. La primera historia se basa en un cuento escrito por este último.

Santo Elías Herrera y Willi Mateo

La dirección de fotografía  fue responsabilidad de Francisco Adolfo de los Santos (Fico). En tanto que en la segunda esa responsabilidad cayó sobre Jean-Louis Fortuna, a quien también pertenece la idea de la historia.

De espalda Cassandro Fortuna y Santo Elias

El tercero de los cortos, “De Paradojas e Ironías” tuvo como director y director de fotografía a Jean-Louis Fortuna. El guión lo escribió este último y está basado en una historia de Cassandro Fortuna.

Jean-Louis Fortuna en plena acción, como director de fotografía. Con el boom Vlad Sánchez. Al fondo Santo Elias y parcialmente oculto Emerson Fortuna

Planes

El Grupo de Cine “Gaveta Films” tiene planes de rodar cuatro cortometrajes antes del mes de Junio de este año.

En carpeta tienen llevar a la pantalla grande las historias “Tan Triste como Todos” y “La Guerra Ganada”, así como “La Muchacha de la Cafetería”.

Así mismo el grupo se propone el ambicioso proyecto de rodar un largometraje a principios del mes de julio.

Emerson Fortuna Batista, director y guionista

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.