LocalesPortada

Dirección Regional Oeste celebra el 86 aniversario de la fundación de la PN

El coronel Raul Clime agradece el apoyo del presidente, del Director General de la PN y de la ciudadanìa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad celebrò la manana de hoy el 86 aniversario de la fundación de esa institución con varias actividades.

La primera de ellas fue una misa cantada en la catedral San Juan Bautista la que acudió la plana mayor del cuerpo del orden público en la zona y que fue encabezada por el coronel Raul Clime, que es el de la Director Regional Oeste de la uniformada.

A la misma asistieron funcionarios públicos y personalidades de esta localidad, entre las que figuraron la alcaldesa Hanoi Sànchez, el doctor Manuel Antonio Ramìrez, Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial San Juan, asì como Salvador Allende, Director Regional de Educación.

Entre las figuras notables de la ciudad estaban Teodoro Alcántara, Presidente del Centro Duartiano, Alberto D’oleo, Nàpoles Cassò, Junior Benzant el doctor Juan Castillo y el periodista Cassandro Fortuna, director de El Granero del Sur, entre otros.

El sacerdote coloca la senal de la cruz en al frente del Director Regional Oeste de la PN

Finalizada la misa el coronel Raul Clime agradeció a los presentes su solidaridad al acompañar a los integrantes de la la uniformada en la celebración de su 86 aniversario.

En santo domingo

La Policía Nacional  recibiò este miércoles 2 de marzo con orgullo la celebración del 86 aniversario de su fundación, con una serie de actividades que incluyeron el tradicional izamiento de bandera y una misa de acción de gracias, con la participación del director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, el alto mando policial e invitados especiales.

La institución del orden celebra su octagésimo sexto aniversario en medio de un proceso de transformación, tecnificación y profesionalización, impulsado por el  presidente de la República, Luis Abinader Corona.

En las instalaciones del palacio del cuerpo del orden, las primeras horas de la mañana un equipo de policías de distintos rangos que realizarò el izamiento de bandera, mientras que la banda musical interpretaba las notas de los himnos nacional y policial, actividad que encabezarò el mayor general Alberto Then.

Luego el director general policial  adjunto a la plana mayor de la institución partieron hacia el auditorio de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Abraham Lincoln, esquina Independencia, en el Distrito Nacional, donde a  las 9:00 de la mañana se efectuò la misa para honrar la entrega, valor y sacrificio de miles de policías que a lo largo de 86 años de historia institucional lo han dado todo por garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.