General

Abinader aventaja a Hipólito en simpatías a lo interno PRM

Todo parece indicar que Luis Abinader le ganó la carrera a Hipólito Mejía a lo interno del nuevo Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Familias enteras se encuentran divididas entre ambos candidatos, en un juego democrático legítimo en el que Hipólito lleva las de perder.

Se ha notado que sobre todo los más jóvenes se han inclinado por Luis Abinader, tras considerar que Hipólito se encuentra desfasado y no los representa.

Se ha observado que antiguos “hipolitistas” hoy se encuentran del lado de Luis Abinader porque temen que Hipólito no sepa comportarse adecuadamente en una campaña electoral y eche el triunfo por la borda, como ocurrió en el pasado torneo electoral, cuyas declaraciones le restaron simpatías en el electorado y finalmente perdió los comicios.

La percepción de las simpatías entre ambos candidatos quedó evidenciada en una reciente encuesta realizada por EL GRANERO. De 23 votos emitidos 15 favorecieron a Luis Abinader, para un porcentaje de 65% y 8 fueron otorgados a Hipólito para un porcentaje de 34%.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.