General

Desconocidos matan panadero de balazo en el pecho

BARAHONA.- Un panadero de 36 años fue asesinado a tiros por dos hombres que viajaban en una motocicleta, en el barrio Savíca de la provincia Barahona, sin que se haya establecido los motivos del crimen.
Anoche, la Policía apresó a Alexander Plata Decena (Atreyo), de 19 años y residente en el sector Villa Estela, de la referida ciudad, señalado como uno de los dos desconocidos que horas antes mataron al panadero Carlos Manuel Cuevas.
Una comunicación de prensa de la institución del orden dice que, según la compañera sentimental del hoy occiso, cuyo nombre se omite por ser menor, se encontraban en las proximidades del Comedor Económico del mencionado sector cuando le dipararon a Cuevas.
En esa acción criminal, el ahora prevenido habría actuado en compañía de otro presunto delincuente identificado por el momento sólo como “Jaili”, residente en el sector Camboya, a quien se le exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

La Policía dijo que tanto “Atreyo”, detenido, como su compañero de fechorías, prófugo, están siendo identificados por la concubina de Carlos Manuel (hoy occiso), cuya identidad se hace reserva por ser menor de edad.

El fallecido residía en los barracones de Jabid, al lado del liceo Federico Henríquez y Carvajal de aquí.  El muerto pertenecía a la iglesia Centro Cristiano Victoria que pastorea Homero Méndez. 
El cadáver fue enviado al Instituto  Regional de Ciencias Forenses con sede en Azua.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.