NacionalesPortada

Adolescente asesinado a tiros en El Seibo estaba en un punto de drogas

La información fue dada por la policía la cual dijo que este se hallaba en un punto de venta y distribución de sustancias controladas cuando fue atacado por desconocidos

En la tarde del lunes, varios individuos desconocidos acabaron con la vida de un adolescente de 17 años, en un supuesto lugar de venta de drogas ubicado en la calle tercera del sector George, en la provincia de El Seibo.

La víctima, identificada como Carlos Deivi de Morla Wiliams, presentaba heridas en el tórax anterior, hombro derecho y cuello derecho, según el informe del médico legista encargado del caso.

Wiliams residía en la calle C, en el sector Villa España de esa ciudad, y según el reporte oficial de la Policía, fue atacado por personas cuya identidad aún se desconoce, mientras se encontraba en un punto de venta y distribución de sustancias controladas.

En el lugar del suceso, se encontraron un grillete de la marca Smith & Wesson, dos balanzas, un teléfono celular de la marca EPK de color azul y un envase de bicarbonato de sodio.

Además, se incautaron 12 porciones de una sustancia rocosa, presumiblemente crack, con un peso aproximado de 9.2 gramos; cuatro porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 2.8 gramos; y 18 porciones grandes de una planta de color verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 4 libras y 1 onza.

Las autoridades policiales han informado que continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que el joven perdió la vida, así como para identificar a los responsables y someterlos a la acción de la justicia.

El cuerpo del menor se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, para los análisis correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.