LocalesPortada

Se entregan dos hombres que mataron una mujer tras accidente de tránsito en San Juan

Alexis del Rosario y Samuel Orozco de los Santos (Silla) se entregaron a la policia a través de sus abogados

San Juan de la Maguana.- Luego de una persecución tenaz por parte de miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, se entregaron a través de sus abogados los nombrados Alexis del Rosario y Samuel Orozco de los Santos (Silla)..

Ambos están imputados como los autores  de la muerte de la joven  Cristal Suero Baez, hecho de sangre ocurrido hace tres dias en el sector Córbano sur de esta ciudad.

La mujer falleció momento despues de recibir una herida de arma de fuego en la cara anterior del cuello.

Los señalados era perseguidos mediante orden de arresto No. 0490/2023. De igual forma fue entregada a los oficiales de investigaciones el arma de fuego homicida, que es una pistola marca MP-25, de color plateada con su cargador y una capsulas y un casquillo calibre 25 MM, la cual portaba de manera ilegal uno de los presuntos hmicidas. Fue entregada por un hermano del apodado (Silla)

Cabe destacar que en el lugar del hecho se recolectó un casquillo calibre 25MM. El incidente donde se produjo la muerte de la joven  Cristal Suero Baez  tuvo como origen  un choque entre vehículos que provocó una discusión que posteriormente se convirtió en tragedia.

En cuanto a los detenidos y el arma de fuego; serán puesto a disposición del Ministerio Publico en las próximas horas para los fines legales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.