LocalesPortada

En San Juan hay múltiples expectativas con la rueda de prensa de Ramón

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La convocatoria a rueda de prensa para  el próximo sábado hecha por el ex senador de la provincia San Juan, licenciado Ramón de la Rosa, ha  despertado las más variadas conjeturas.

De inmediato se ha especulado que en dicho encuentro con los medios de comunicación, el también ex Cónsul General en Haití, anunciará su apoyo a la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.

Otra de las conjeturas asegura que este anunciará allí sus aspiraciones a la senaduría por la provincia San Juan. A este mismo cargo electivo aspiran el actual senador Félix Bautista y Yomaira Medina. Sea cual fuere el caso se espera que este hará uno de esos anuncios, y quizás los dos.

Sin embargo, hay una tercera conjetura, y es que debido al danilismo tradicional de Ramón de la Rosa, podría ser que este hiciera un anuncio inesperado. Entre estos se descarta un apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina, ya que la relación entre ellos se dice está muy fría, sobre todo desde que de la Rosa fue destituido del cargo de Cónsul General en Haití.

Sea cual fuere el caso, la rueda de prensa convocada para el sábado 15 de septiembre a las tres de la tarde en el local de la Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan, es una de las más esperada de los últimos tiempos.

Ramón de la Rosa ha ido cultivando un sólido liderazgo en los últimos años en esta provincia y es una de las figuras políticas claves en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en los actuales momentos.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

 

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.