NacionalesPortada

Que tránsito! Caribe Tours peligro público y el INTRANT que diga algo

Este es un breve vídeo que pone los pelos de punta...y es el pan nuestro de cada día

Los dueños de las calles rebasando próximo a una curva en Puerto Plata donde hay doble linea que según la ley de tránsito, indica que no se puede rebasar. ¿O es que los choferes de esta empresa no saben? Observen cómo el vehículo que viene tiene que echarse a un lado para no chocar de frente con estos imprudentes 🤬 Estoy fue hoy lunes 27 / 03/ 2023

Imagínese la impresión que se llevarían los turistas al ver como dos guagas de la empresa Caribe Tours andan a altas velocidades, rompiendo todo tipo de leyes de tránsito, y peor aún, atentando con la vida de los pasajeros y las personas que transitamos por las vías de manera ordenada.

A continuación, vea el video y note como toman el carril de la izquierda, haciendo un rebase temerario sin importar que haya una doble linea amarilla continua, que según la ley de tránsito, nos dice que está prohibido rebasar en cualquier lado del camino.

Una yipeta CRV que viene de frente tiene que tirarse al paseo para no colisionar con los dueños de la vía, si hubiese sido un camión safari cargado de turistas, el cuento hubiese sido otro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ensegundos.do (@ensegundos)

Ensegundos.com
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.