NacionalesPortada

Encuentran muerto un alemán en un apartamento de La Vega

La Vega.- Fue encontrado este domingo el cuerpo sin vida de un ciudadano Alemán, identificado como Burgermeisterant Allensbaclt, en el interior de su apartamento en la Calle Diez del sector Villa Palmarito la ciudad de La Vega.

El cuerpo según la médico legista presenta heridas en el cuello y golpes contusos en la cabeza. La profesional de la medicina indicó que el cuerpo llevaba varios días sin vida.

La pareja sentimental del ciudadano alemán, la señora Yajaira Salazar, se encuentra detenida para fines de investigación.

En una entrevista, ella dijo que el responsable de quitarle la vida a su esposo es un hombre identificado como Demetrio Antonio Morillo Ureña y que su objetivo era quitarle la vida a ella pero no la encontró.

Yajaira dice que tuvo una relación sentimental extramarital con Demetrio y que este la grabó sin ropa en una cama y les mandó las fotos y los videos a su esposo.

Ella alega que Demetrio utilizaba las fotos y los videos para chantajearla a ella y su esposo, o de lo contrario los iba a publicar en las redes.

“Nosotros tuvimos una relación, el me drogó y me hizo unos videos que yo estoy durmiendo y él haciéndome vainas, me estaba violando”, dijo Yajaira.

Al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida se presentaron Miembros de la Policía Preventiva y de la dirección de investigaciones criminales (DICRIM) quienes realizaron el levantamiento y recolección de pruebas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.