LocalesPortada

Ascienden de rango al teniente coronel Livio Cepeda

Por: Luis Ney Suero
Coronel Livio Cepeda

San Juan de la Maguana. Entre los miembros de la Policía Nacional ascendidos ayer por el Presidente de la República   figura el teniente coronel, Livio Cepeda, de la Direccion de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Direccion Regional 0este con asiento en esta ciudad, quien fue ascendido a coronel o lo que s lo mismo, lo que en el argot popular se le llama «coronel full».


El hecho produjo  alegria  en la mañana de hoy en la Direcciòn Regional 0este de la uniformada, con asiento en esta ciudad, según reportó Luis Ney Suero, quien cubre la fuente policial para este diario digital. 

Se estima que el hoy ascendido a coronel, Livio Cepeda, ha hecho un gran trabajo al frente del Dicrim,  manteniendo a rayas a los delincuentes en esta parte del pais.

De su lado, el Director Regional 0este de la Policia, general Reynoso Robles, dijo sentirse satisfecho con el ascenso de Cepeda, quien ha sido «un hombre de su confianza» en el tiempo que llev al frente de la institución del orden público en esta demarcación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.