Locales

Secretario general PRM San Juan critica partido lleve a Hanoi a Alcaldía

Así mismo expresó su queja, ya que la alta cúpula del principal partido opositor tomo la decisión sin consultar a la dirigencia de San Juan de la Maguana

San Juan, RD.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de San Juan de la Maguana, Luis Zoquier, reaccionó  molesto, ante la inscripción de la actual Alcaldesa Hanói Sánchez como candidata a la misma posición por la organización política.
A través de su cuenta de twitter el dirigente político calificó dicha decisión como de anti democrática.
Así mismo expresó su queja, ya que la alta cúpula del principal partido opositor tomo la decisión sin consultar a la dirigencia de San Juan de la Maguana.
La prédica debe estar sustentada en la práctica. En el 2013 nos fuimos del PRD a crear el @PRM_Oficial por la “falta de democracia”, pero eso no ha cambiado, el PRM escoge a @SanchezHanoi como candidata a la alcaldía por S.J.M. Sin ni siquiera escuchar las opiniones del municipio. Publico Zoquier  a través de la referida red social.
Mientras que en un segundo twit este posteo los siguiente; No prestaron atención a los documentos de la comisión ejecutiva municipal, ni mucho menos el trabajo de los dirigentes que desde su fundación hemos mantenido este partido de pie. Esto es indignante. Esto no es democracia @JosePaliza @CarolinaMejiaG @luisabinader @RobertoFulcar
Se recuerda que la Alcaldesa Hanói Sánchez compitió por la candidatura a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana , siendo derrotada por el ingeniero Lenin de la Rosa, por lo que esta a pesar de la derrota persiste en querer ser candidata ahora por otra organización. acudió a buscar seguir en la oposición por otras organizaciones política.
Por Ruben Reyes.
Enfoquedelsur.net
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.