LocalesPortada

El Ejército construirá casa a padres de raso que murió accidentalmente

Un compañero de armas le dio un tiro, sin querer, en un puesto militar de Jimaní


LAS MATAS DE FARFÁN.-El Ejército de República Dominicana se siente comprometido con los padres del extinto Raso, Elvis Cristóbal de la Rosa Peralta, ERD., el cual murió de un disparó accidental que le propinó un compañero de armas en un puesto militar de Jimaní. Para proteger a sus padres la institución les construirá una vivienda, cuyo levantamiento  estará bajo la supervisión del Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería.

El Comandante General del Ejército, Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, expresó su apoyo y el del superior gobierno hacia los familiares, de igual forma la Gobernadora de la provincia de San Juan de la Maguana, Elvira Corporán destacó su agradecimiento al Comandante General, por este gesto solidario con esta familia que entregó un miembro al servicio de la nación, añadió que es un gesto que traerá tranquilidad emocional y una estabilidad económica a la familia del extinto raso del Ejército.

En el acto estuvieron acompañando al Comandante General, la Gobernadora de la provincia de San Juan de la Maguana, Elvira Corporán, así como, el Inspector General del Ejército de República Dominicana, General de Brigada Ángel Camacho Ubiera, ERD., el Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería del Ejército, Coronel Faustino Almonte, ERD., el Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, y el Oficial Auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos, G-3 del Ejército e invitados especiales.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.