LocalesPortada

Francia Sánchez y David Herrera destacan rol social del agricultor

La profesora Sánchez y su esposo David Herrera consideraron que el día del agrcultor es día especial para la República Dominicana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La profesora Francia Sánchez y el diputado David Herrera Díaz expresaron hoy que  el agricultor, y la mujer agricultora, son alma y vida del pueblo dominicano por lo que en este día les hacen llegar un ferviente mensaje de amistad, reconocimiento y solidaridad.

“Esos hombres y mujeres que con su trabajo duro hace parir la tierra son el sustento y la savia de nuestra Patria querida”, dijeron.

La profesora Francia Sánchez, candidata a diputada por la alianza Partido Revolucionario Dominicano-PLD y su esposo David Herrera, manifestaron que una fecha como esta los llena de regocijo, al tiempo que destacaron que todavía hay que seguir trabajando, aportando y haciendo todo lo que sea posible para que los agricultores y agricultoras de nuestro país puedan disfrutar de mejores condiciones de vida-

“El progreso no tiene límites”, dijeron ” y nuestra gente del campo, los productores agrícolas de nuestro país son la base de ese desarrollo”.

Cada 15 de mayo se celebra el Día del Agricultor, instituido mediante el Decreto 3523 del 11 de mayo de 1946 y desde ese entonces este día es usado para reconocer a los hombres y mujeres que se dedican a tan noble labor.

El agricultor produce los alimentos que ingerimos cada día, por eso lo consideramos como elemento vital para la subsistencia de la sociedad, dijeron finalmente.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.