Locales

Diputado agasaja padres de la Dirección Media FP José María Cabral en SJM

Se rifaron 15, 10 y 5 mil pesos entre los padres asistentes

SAN JUAN DE LAMAGUANA.-El diputado Mélido Mercedes agasajó ayer a los padres de la Direcciones Media del partido Fuerza del Pueblo (FP) general José María Cabral de esta ciudad.

La actividad social iba a ser realizada la semana pasada pero tuvo que ser suspendida debido al fallecimiento del dirigente de nacional de la FP Domingo Jiménez.

Ayer fue realizado el ágape y se rifaron tres premios de 15, 10 y 15 mil pesos. Asimismo, hubo diversos regalos para los padres que asistieron a la actividad donde también estuvieron los dirigentes de Fuerza del Pueblo Danilda Diaz y Luis Carmona, entre otros.

El equipo organizador de la actividad lo integraron el Presidente de la dirección media, Ramón Valdez, el vicepresidente Samuel Turbí, el secretario General, Sandy Méndez y el secretario de finanzas, Santiago García.

La información fue dada por el equipo de prensa de la Dirección Media  José María Cabral que encabeza el licenciado Emerson Fortuna.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.