El Mundo

Historia de un romance que fue una completa mentira: el hombre estaba casado

Rachel Waters se mudó eventualmente a Shenzhen, en China, por trabajo. Allí conoció a Paul McGee, un hombre de Reino Unido. Ella se enamoró perdidamente e iniciaron un noviazgo de varios meses

Una mujer norteamericana descubrió que su romance más reciente había sido una completa mentira. Se trata de Rachel Waters, que se volvió viral al compartir su decepcionante historia con el que consideraba el amor de su vida.

Waters se mudó eventualmente a Shenzhen, en China, por trabajo. Allí conoció a Paul McGee, un hombre de Reino Unido. Ella se enamoró perdidamente e iniciaron un noviazgo de varios meses.

Sin embargo, cuando él le informó que volaría a Norwich, Inglaterra, para visitar a un familiar, comenzó la debacle: se fue pero nunca volvió.

Triste, por no saber nada de su novio, comenzó a rastrearlo por redes sociales y llegó a un grupo comunitario de Norwich.

Preocupada por la salud de su novio, dio con este grupo de gente y le pidió ayuda de manera desesperada. Sin embargo, se encontró con una tremenda decepción.

“¡Él tiene esposa e hijos y realmente lo siento por ella!”, respondió uno de los integrantes de la comunidad. Así las cosas, Rachel se enteró que toda su relación había sido una farsa.

“Paul y su pareja no se vieron durante dos años. Recientemente regresó y volvieron a estar juntos. Se han separado y tienen hijos, pero han pensado: ‘Vamos a darnos otra oportunidad’”, expresó uno de los amigos de este hombre.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.