LocalesPortada

Pedirá Cámara de Diputados haga reconocimiento póstumo a profesor Pasian

El congresista por la provincia San Juan Mèlido Mercedes Castillo dijo que seria un acto solemne con la presencia de los familiares màs cercanos al emérito profesor fallecido

El diputado de La Fuerza del Pueblo (FP),  por la provincia San Juan, doctor Mèlido Mercedes Castillo, presentarà en la Cámara de Diputados un proyecto de resolución para que esa entidad realice un homenaje póstumo a la memoria del profesor Ramòn Amèrico Pasian, quien falleciò recientemente en San Juan.

El diputado Mercedes Castillo considerò que, como bien sabe la comunidad sanjuanera, el profesor Pasian es merecedor de todos los honores por los grandes servicios que n materia deportiva otorgó a la juventud sanjuanera, especialmente a los estudiantes de las escuelas Mercedes Consuelo Matos y Francisco del Rosario Sànchez, en las que ejerció su magisterio deportivo por varias décadas.

Dijo que para dicho reconocimiento póstumo serán invitados a la Cámara de Diputados, en Santo Domingo,los familiares del distinguido profesor fallecido para que junto a los congresistas del país reciban, en nombre de su pariente, el homenaje póstumo que merece su memoria y su legado al pueblo de San Juan de la Maguana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.