LocalesPortada

Obispado de San Juan inicia la construccion del Hogar Para Adultos Mayores

La obra es  una iniciativa del obispo Monseñor Tomás Alejo acompañado del Equipo – Pro Construcción integrado por diferentes personalidades que se encargarán de gestionar la realización de esta obra

Por Vilmania Oviedo

Durante esta tarde de ayer se realizó el acto de Primer Picazo para la construcción del Hogar Para Adultos Mayores en el Km3 de la carretera San Juan -Azua.

La construcción de este hogar es para personas de la tercera edad quienes actualmente representan más del 12% de la población ubicada dentro de la  jurisdicción de la Diócesis de San Juan de la Maguana que comprende Azua, San Juan y Elias Piña.

La obra es  una iniciativa del obispo Monseñor Tomás Alejo acompañado del Equipo – Pro Construcción integrado por diferentes personalidades que se encargarán de gestionar la realización de esta obra.

Ayer durante el primer picazo se dió a conocer que el terreno en que será construido el Hogar Para Adultos Mayores fue una donación de la Diócesis valorada en 50 millones de pesos, así como también se han recibido aportaciones del gobierno para el acondicionamiento del mismo, en la actividad estuvo presente la Alcaldesa del Municipio de San Juan de la Maguana, Arq. Hanoi Sánchez, quien prometió incluir en el presupuesto del próximo año la suma de US$15,000 como donativo a esta construcción.

En el mismo orden, se motivó a la población a que continúe realizando aportes y oraciones para que este Hogar se convierta en una realidad.

Acto seguido en compañía de sacerdotes, la Alcaldesa y equipo pro- construccion, su eminencia reverendísima Monseñor Tomás Alejo, procedió a bendecir y dar el primer picazo que marca el inicio de la ejecución de este proyecto de amor a la comunidad envejeciente.

sabanetaprimero.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.