NacionalesPortada

Salud Pùblica informa hubo una muerte por coronavirus

De acuerdo con el boletín diario de Salud Pública, la muerte se produjo en el Distrito Nacional, aunque no se especificó la fecha del deceso

El Ministerio de Salud Pública notificó este lunes el primer fallecimiento por covid-19 en el país desde el pasado 19 de abril, por lo que el total de muertes a causa de la enfermedad aumentó a 4,377.

De acuerdo con el boletín diario de Salud Pública, la muerte se produjo en el Distrito Nacional, aunque no se especificó la fecha del deceso.

En las últimas 24 horas, agregó la información, se confirmaron 102 nuevos contagios, elevando a 580,661 el total de casos en el país desde marzo de 2020.

Asimismo, precisó, en el país hay 9 personas ingresadas por coronavirus, una de las cuales está en una unidad de cuidados intensivos, mientras que dos están conectadas a ventiladores.

La positividad diaria se ubicó en 5.66 % después de que se procesaran 2,448 muestras para detectar la enfermedad, mientras que la de las últimas cuatro semanas alcanzó el 1.42 %.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.