Sin categoría

El PLD es como un zombie / Wenzel Musset Lorenzo

Cuando se habla de muertos vivientes o muertos que caminan lo primero que llega a la mente es un zombie

Por: Wenzel Musset Lorenzo

El Partido de la Liberación Dominicana intenta desesperadamente de ocultar su fracaso cómo organización. Cada día se está desangrando con la salida de sus dirigentes, además de hacer un pésimo trabajo de relaciones públicas en la figura de su secretario general (Mariotti) que se ha dado a la tarea de calificar a los partidos políticos adversarios, por lo que vamos a hacer ese mismo ejercicio con el partido morado en este artículo.

Cuando se habla de muertos vivientes o muertos que caminan lo primero que llega a la mente es un zombie, está criatura de las películas de terror, que está muerto ( por lo que carece de función cerebral) pero aún así se da a la tarea de seguir caminando aunque se esté pudriendo y cayendo a pedazos.

En algo similar se ha convertido el viejo partido, en una reunión de muertos políticos que siguen intentando caminar aunque se estén cayendo a pedazos, cada día caen más presos de esa organización por sus hechos individuales en la pasada gestión, cada día pasan más miembros a las filas de partidos mejores y cada día sus líderes evidencian sufrir del mismo mal de los zombies, el carecer de un cerebro.

También es de conocimiento popular que una vez que alguien se convierte en un zombie, jamás vuelve a la normalidad, se queda en ese estado de muerto viviente para siempre, el mismo destino tiene el partido morado, jamás volverán a la vida política por más qué se esfuercen, al contrario, cada día irán muriendo un poco más con las salidas de dirigente o con miembros qué enfrenten a la justicia, a los buenos peledeistas que quedan sólo tienen una salida, salir de esa organización para evitar la necrosis.

[email protected]

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.