LocalesPortada

En Arroyo Cano, San Juan, cierran todas las escuelas por falta de profesores

Según los padres y comunitarios, están cansados de la irresponsabilidad y dejadez de las autoridades del distrito educativo 02-05 ante esta situación

BOHECHIO.-Padres y comunitarios del Distrito Municipal de Arroyo Cano en el municipio de Bohechio, cerraron todos los centros educativos de ese distrito por falta de maestros.

Según los padres y comunitarios, están cansados de la irresponsabilidad y dejadez de las autoridades del distrito educativo 02-05 ante esta situación.

Los centros que fueron cerrados son: Escuela Los Severinos dos semanas sin maestros, Escuela Guayabo dos grados sin docentes hace más de 2 meses, Escuela Catalina Sánchez 4 grados sin maestros, Escuela Los Montacitos 4 grados sin maestros, Liceo María Trinidad Sánchez sin dos maestros de áreas.

También demandan el pago a 30 contratados, quienes con más de 4 meses laborando solo han cobrado un mes.

La seccional de la Asociación Dominicana de profesores, ADP en el municipio de Bohechio se desliga de estas acciones las cuales son realizadas por la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela en estas comunidades.

despiertaelsur.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.