NacionalesPortada

Leonel ve incierto panorama político; descarta elecciones en mayo

Puso el ejemplo de la nación boliviana que tenía este 7 mayo sus comicios, los cuales suspendió y no ha puesto una nueva fecha por lo incierta que esta la situación a causa de la pandemia COVID-19

El expresidente Leonel Fernández y presidente de la Fuerza del Pueblo descartó que las elecciones congresuales y presidenciales puedan producirse en el mes de mayo y consideró que el panorama es incierto para elegir una nueva fecha.

El tres veces presidente de la República sustentó su respuesta, al ser entrevistado en el programa televisivo, Telematutino 11, en que si se aprueba la prórroga al estado de emergencia el mismo terminaría el 8 de mayo y sería imposible, inmediatamente, el 17 celebrar elecciones.

Puso el ejemplo de la nación boliviana que tenía este 7 mayo sus comicios, los cuales suspendió y no ha puesto una nueva fecha por lo incierta que esta la situación a causa de la pandemia COVID-19.

“Nadie sabe hasta cuando se va a extender esta pandemia. No tenemos claro qué va a pasar para elegir una nueva fecha”, expresó el exmandatario.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.