Portada

ONAMET pronostica aguaceros y fuertes vientos para este martes

Las condiciones serán generadas por la incidencia de campos nubosos y ocurrirán al final de la tarde y primeras horas de la noche

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes aguaceros débiles y aislados, tronadas y ráfagas de viento sobre el noroeste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza; con bajas temperaturas.

Esas condiciones serán generadas por la incidencia de campos nubosos y ocurrirán al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Meteorología prevé sigan bajas en zonas de montaña y valles del interior del país, en especial durante la madrugada y horas de la mañana.

Recomendó a operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, en especial desde Cabo San Rafael, La Altagracia, hasta Cabo Cabrón, Samaná, permanecer en puerto, por viento y oleaje anormal.

SIN

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.