NacionalesPortada

Dicen si no lo ayudan turba de haitianos mata joven militar dominicano

Según el joven militar los haitianos pretendían quemar una guagua de San Juan de la Maguana

AZUA.-En un incidente todavía muy confuso numerosos maestros miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) dijeron que le salvaron la vida ayer a un joven miembro del  ejército dominicano a quien una turba de haitianos tenía secuestrado antes de llegar al cruce de Estebanía. Según dijo los haitianos querían quemar una guagua de pasajeros San Juan de la Maguana que se había accidentado. Se desconocen los detalles.
Según dicho maestros si ellos no se detienen y le tiran piedras a los haitianos estos  le hubieran quitado la vida al joven militar apellidado Molina Pérez.

Los maestros citados iban a bordo de unas nueve guagua rumbo al Ministerio de Educación en la capital para participar un piquete en los frentes de dicha institución en Santo Domingo.
Tales educadores expresaron que “El Azuano gana una batalla más a piedras limpia”, refiriéndose a cómo los azuanos libraron una batalla contra los haitianos durante la guerra por la Independencia de la república luego de su proclamación el 27 de febrero de 1844. en una ocasión
Video propiedad de Lic Julio Abraham Rossó Alcántara
Para recibir automáticamente las noticias de EL GRANERO  envíe su whatsapp al teléfono (829) 577-5416. Con su nombre y lugar de donde escribe. Solo noticias. No chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.