NacionalesPortada

Presidente nombra nueve miembros en el servicio exterior

Se trata de cinco vicecónsules y cuatro auxiliares consulares

Santo Domingo, RD.-El presidente Luis Abinader designó en noviembre pasado a nueve nuevos miembros en las misiones consulares dominicanas en el exterior.

Mediante el Decreto 755-21, firmado el pasado 22 de noviembre, el presidente designó cinco vicecónsules y cuatro auxiliares consulares en distintos consulados dominicanos en el mundo.

Vicecónsules

Entre esos nuevos está Guillermo Alexander Céspedes Santana, vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Génova y Ramsey de Jesús Pichardo Caba quedó designado vicecónsul en el consulado dominicano en Milán, ambos en la república italiana.

Cristóbal Antonio Alcántara de Salas quedó designado con la misma posición que los anteriores en Sao Paulo, República Federativa de Brasil; al igual que Mélida Claribel Méndez Reyes, designada vicecónsul en Ciudad de Panamá, en la República de Panamá.

Mientras que en Amberes, Bélgica, quedó designado José Daniel Polanco Martínez.

Auxiliares consulares

El artículo cuatro del decreto señala a Manuel Alberto Márquez Reyes designado como auxiliar consular en el Consulado de la República Dominicana en Nueva Orleans, Estados Unidos.

De igual forma, se designó a Cristóbal Alberto Mieses como auxiliar consular en San Juan, en la vecina isla Puerto Rico.

Penélope Marchena Carpio Milton Mercedes Sánchez Jiménez completan la lista de auxiliares. La primera asignada en Caracas (Venezuela) y el segundo en la capital de Japón, Tokio.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.