LocalesPortada

Critican en San Juan INAPA suspendiera servicio agua

El servicio de agua potable fue suspendido anoche srpresivamente y todavía no ha sido restablecido

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El servicio de agua potable fue suspendido sorpresivamente anoche en esta ciudad y todavía no ha sido restablecido, lo que es motivo de fuertes criticas por parte de la ciudadanía.

La queja mayor es que la población no almacenó agua para sus diferentes actividades y hoy no han podido asear sus casas respectivas, ni lavar su ropa, y en muchos para cocina los alimentos y se han visto obligados a comprar el preciado líquido

Las personas y familias molesta con esa situación dicen que si por alguna razón el servicio del vital  líquido va a ser suspendido lo menos que deben hacer las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) en la ciudad es avisarle a la población para que tome las medidas de lugar.

Asimismo manifestaron que hay muchas maneras de entrar en contacto con la comunidad y que no se justifica lo ocurrido. Lo hubieran avisado por Facebook o los grupos de whatsapp y la gente hubiera almacenado un poco de agua para sus diferentes necesidades.

Por eso piden a la Gobernadora de la provincia llamar a capítulo a la persona responsable de INAPA aquí a fui de que tome las medidas correspondiente y evite que una situación como la actual se vuelva a repetir.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.