NacionalesPortada

Yeni Berenice dice incluirán a más imputados en caso antipulpo

“La acusación tendrá más personas implicadas, eso es un hecho cierto”, dijo a la salida de la revisión obligatoria de la medida de coerción de Alexis Medina Sánchez

Santo Domingo, RD..-La directora general de persecución de la Procuraduría General de la Republica, Yeni Berenice Reynoso, insistió en que en la acusación que realiza el Ministerio Público contra los involucrados en el caso Antipulpo incluiráan a más implicados.

“La acusación tendrá más personas implicadas, eso es un hecho cierto”, dijo a la salida de la revisión obligatoria de la medida de coerción de Alexis Medina Sánchez en el que la jueza ratificó la prisión preventiva de un año en la cárcel Najayo Hombres.

Berenice aseguró que en este caso la investigación no ha cesado ni un segundo y que existen cientos de prueba que corroboran los hechos graves que no estaban reseñados en la medida de coerción.

La magistrada ha señalado en diversas ocasiones que el Ministerio Público presentará acusación contra otros involucrados en el caso.

Dijo que estas pruebas aseguran lo que ha venido diciendo el Ministerio Público, de que el entramado de corrupción cometió decenas de delitos y distrajo fondos millonarios del Estado dominicano.

“El Ministerio Público tiene pruebas irrefutables de que hubo soborno y esas evidencias en allanamientos que ha realizado el Ministerio Público dejan claro ese esquema que se había establecido, también corroboran, confirman y amplían todos los bienes adquiridos producto del lavado de activos”, dijo Berenice.

Este jueves se conoció la noticia de que el Estado dominicano se constituyó en actor civil en este caso, en contra de Alexis Medina Sánchez y tres de los implicados.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.