NacionalesPortada

Salud Pública instalará farmacia de alto costo en Azua

Los pacientes con enfermedades catastrófica de las provincias del suroeste no tendrán que ir a la capital a buscar medicamentos

El Ministerio de Salud Publica anuncó esta semana que instalará una farmacia de Alto Costo en el Hospital Regional Taiwán.

El anunció lo hizo la licenciada Dafne Karina Villalba Sajiun, directora de ese programa en el Ministerio de Salud Publica.

Según manifestó la incúmbete, el presidente de la República licenciado Luis Abinader y el Ministro de Salud Publica Daniel Rivera, están muy interesados en que esta farmacia se pueda instalar en el menor tiempo posible.

Argumento que con la puesta en funcionamiento de esta unidad, los pacientes de enfermedades catastróficas de Azua, Barahona, Pedernales, San Juan y las demás provincias del sur del país, no tendrán que ir a Santo Domingo, ya que lo podrán retirar aquí en Azua.

De igual modo significo que estos medicamentos el gobierno los entregara a los necesitados completamente gratis.

De su lado el doctor Luis Pérez, director del hospital Taiwán y el doctor Navarro Campos director provincial de Salud, manifestaron su agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader y al Ministro de Salud Daniel Rivera, por haber escogido a Azua para instalar esta farmacia de Alto Costo, ya que muchos azuanos y suroestanos tenían que trasladarse avece sin poder a la ciudad de Santo Domingo para poder adquirir estos medicamentos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.