NacionalesPortada

Alojan a Argenis Contreras en cárcel fiscalía Distrito Nacional

Fue interrogado en horas de la tarde en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca)

Santo Domingo.-Fue trasladado pasadas las 8:15 de la anoche de este martes a la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional, el deportado desde Estados Unidos, Argenis Contreras González, principal acusado de la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

El imputado fue interrogado en horas de la tarde en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) por el procurador adjunto Wilson Camacho.

El interrogatorio debió estar relacionado con las imputaciones que pesan contra Contreras sobre presuntos actos de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). Además sus implicaciones en el rapto y asesinato de Ramírez.

El 12 de octubre del 2017 el cadáver del abogado fue encontrado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de un arroyo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El abogado fue visto por última vez en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) alrededor de la 1:00 de la tarde del día anterior.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.