LocalesPortada

Juramentan nuevas autoridades del Ayuntamiento de San Juan

Escogen a Ezequiel Montilla como presidente del cabildo y al profesor Morillo Martínez, como vice-presidente

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En un ambiente de armonía fueron juramentadas las nuevas autoridades del ayuntamiento de este municipio en el curso de una breve ceremonia celebrada en el salón de actos de la corporación edilicia de esta localidad.

La juramentación fue tomada a los nuevos ediles por una funcionaria de la Junta Municipal Electoral.

Luego de ese acto las nuevas autoridades pasaron a la sala Capitular que es el salón donde sesionan las autoridades del cabildo y procedieron a escoger  la presidencia y vicepresidencia del ayuntamiento municipal.

El nuevo presidente del cabildo es Ezequiel Montilla y el vice-presidente Martínez Morillo, ambos del Partido Revolucionario Moderno.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó para dichas funciones a los regidores Pascual Cedano y Josefina Medina, respectivamente.

La votación se determinó 6 a 7, siendo la matrícula total 13 regidores. Todos asistieron.

Los salientes no fueron

Los regidores salientes no asistieron a la sesión ya que se les pidió, como medida preventiva por el covid-19, que no hicieran acto de presencia en la misma para evitar aglomeración innecesaria de personas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.