NacionalesPortada

VÍDEO identifican al responsable de las tres muertes de SFM

Así lo dio a conocer el general de brigada Cesar Augusto Sena Rojas, director regional nordeste de la Policía Nacional

San Francisco de Macorís.- El general de brigada Cesar Augusto Sena Rojas, director regional nordeste de la Policía Nacional, dijo este martes que tienen identificada la persona responsable del triple asesinato en esta ciudad, incluyendo un niño de 2 años de edad.

“Como el cometió ese acto de cobardía, esperamos que no busque padrinos para entregarse y enfrente a las autoridades en el terreno”, manifestó Sena Rojas al ser cuestionado con relación al terrible hecho ocurrido ayer.

Dijo que se le está dando curso a las investigaciones de este hecho, a los fines de capturar y responda ante la justicia.

Las víctimas mortales son Ranfiel Jiménez, el menor de dos año Jacob Tejada y su tío Yenier Tejada “Ñeñé”, mientras que en el hecho tambien resultaron heridos Jefry Sanchez Cruz y Ángel Luis Bonilla.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.