NacionalesPortada

DICAN nombra nuevo subdirector en la Regional Noroeste

El general Goico Campagna exhortó al nuevo incumbente de la Dican, coronel Rufino A. Quiñones García, a redoblar sus esfuerzos en el combate efectivo del microtráfico

MAO.-La Dirección Central de Antinarcoticos (Dican) de la Policía Nacional designó este jueves un nuevo subdirector en la regional Noroeste, con asiento en la provincia de Valverde, quien fue posesionado este jueves por el general Boris Goico Campagna, director regional de la institución del orden. 

El general Goico Campagna exhortó al nuevo incumbente de la Dican, coronel Rufino A. Quiñones García, a redoblar sus esfuerzos en el combate efectivo del microtráfico, en el marco del respeto a los derechos humanos, de acuerdo a un comunicado de la uniformada.  

Asimismo, elogió el trabajo desarrollado por el saliente subdirector, coronel Rafael D. Reyes Bautista, quien fue designado a desempeñar las mismas funciones en la regional Oeste, con asiento en la provincia de San Juan de la Maguana. 

De su lado, el coronel Quiñones García agradeció la confianza depositada en él por el Director Central de Antinarcóticos, coronel Pablo F. Ortega Brito y se comprometió a mantener a raya a los desaprensivos sociales que se mueven en el bajo mundo de las drogas. 

El saliente subdirector también agradeció a los oficiales y alistados que trabajaron a su lado, en la lucha contra el flagelo del microtráfico, exhortándoles a trabajar con el mismo entusiasmo de la mano con el nuevo subdirector de Dican en la zona. 

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.