Locales

Detienen comerciante en frontera de Elías Piña con casi 150 mil dólares

La suma convertida en pesos son 8 millones 511 mil 360 pesos dominicanos

El hombre apresado dice hace habitualmente comercio en la zona fronteriza

Comendador, Elías Piña.- Autoridades de la Dirección General de Aduanas de Elías Piña, ocuparon la suma de US$148.800.00 dólares americanos que cargaba Milagros Antonio Sánchez Batista, momento en que se disponía cruzar por el puesto interagencial el carrizal proveniente del vecino Haití.

Sánchez Batista nativo de esta provincia fronteriza, se dedica al intercambio comercial de varios productos. Fue apresado y trasladado hasta el destacamento de la Policía Nacional del municipio Comendador, para los fines correspondientes.

Según una nota preliminar, Milagros Antonio Sánchez Batista alega que el dinero es producto de la venta de varillas que realiza al por mayor, comercio al que se dedica en la vecina nación.

En cuanto al dinero y un vehículo que también se le ocupó, se encuentra en poder del Administrador de Aduanas de esta localidad; el Señor  Francisco Pacheco conforme detalla la nota.

sandyfamilia.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.