Locales

Gobernador Civil Provincial anuncia operativo navideño 2017 -2018

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana. El gobernador Civil Provincial, licenciado Williams D`0leo Jimenez, anunció la mañana de este martes, el inicio del operativo de navidad 2017-en este municipio hasta el día 6 de Enero del 2018

Al encabezar el lanzamiento oficial el representante del pode ejecutivo llamó a los ciudadanos a pasar tranquilo unas navidades sin tener ningún tipo de inconveniente en esta parte del país.

De su lado, la Directora de la Defensa Civil, Señora Sandra Matos, dijo que unos 12 puestos de socorro estarán colocados  a lo largo y ancho de la carretera San Juan.- Azua y 0tro puesto de socorro a lo largo y ancho de la carretera San Juan. Vallejuelo.

En la actividad, estuvieron presente el coronel Matos por  la Dirección Regional 0este de la Policía,en representación del general Reynoso Robles,  el comandante de la Tercera Brigada de Infantería del Ejercito de la República, coronel Gonzalez Castillo, así como los directores del IAD, iNDRHI, Codocafa, Inapa, Invi, y Hospital Alejandro Cabral. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.