LocalesPortada

Pide a INTRANT continuar en San Juan con operativo de licencia a motoristas

Para obtener su licencia los motoristas de esta ciudad tienen que trasladarse a la vecina ciudad de Azua

El periodista Cassandro Fortuna pidió al Director General del Instituto Nacional de Transporte terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana (INTRANT) que disponga la continuidad en esta ciudad del operativo para que los motoristas puedan adquirir su licencia de conducir  aquí sin necesidad de trasladarse a la ciudad de Azua.

Fortuna, que es precandidato a alcalde de este municipio por el partido Fuerza del Pueblo, dijo que con ello se le daría un gran servicio a cientos de motoristas que no pudieron aprovechar el operativo realizado hace varias semanas en esta localidad y ahora son asediados por los agentes dela Dirección General de Transito Terrestre y Seguridad (DIGESET) en esta ciudad.

Expresó que ninguna entidad del Estado debe ponerle las cosas difíciles a la ciudadanía, sino todo lo contrario facilitarle su servicios.

Cassandro Fortuna agregó que los motoristas que reclaman la reposición del operativo en San Juan están haciendo duras críticas al gobierno y que esa situación puede variar si son complacidos.

Apuntó que en nuestra ciudad hay mucha gente que tiene un motor o una pasola y por múltiples razones no se puede trasladar ala ciudad de Azua, factor que debe ser evaluado por el INTRANT

La Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana, le otorga al INTRANT la atribución de regular, registrar y otorgar licencias y permisos a las personas y entidades, con la necesidad de realizar transporte privado, público de pasajeros y de mercancías por la vía terrestre.

INTRANT San Juan

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.