NacionalesPortada

Se registran 419 contagios y dos muertes en últimas 24 horas

El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 126,332 personas y la cifra de fallecidos se eleva a 2,236 en el país, según los datos del boletín oficial del Ministerio

Santo Domingo.- La República Dominicana registró 419 nuevos contagios y 2 defunciones más por covid-19 en las últimas 24 horas, informó este viernes el Ministerio de Salud Pública.

El total de contagios desde el inicio de la pandemia asciende a 126,332 personas y la cifra de fallecidos se eleva a 2,236 en el país, según los datos del boletín oficial del Ministerio.

En estos momentos, hay 19,610 personas con el coronavirus en la República Dominicana, de las cuales 681 se encuentran hospitalizadas.

Entre los hospitalizados, 174 pacientes están ingresados en unidades de cuidados intensivos y 84 necesitan ventilación asistida para respirar.

La tasa de positividad, uno de los principales indicadores usados por las autoridades para evaluar el progreso de la pandemia, continúa a la baja y se situó en el 11 % en las últimas cuatro semanas.

En el último día se procesaron 7,023 muestras, de las cuales 5,294 corresponden a pruebas PCR realizadas a nuevos pacientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.