NacionalesPortada

Matan joven habría tratado de asaltar un camión de embutidos en La Romana

LA ROMANA -Un  joven que supuestamente habría tratado de robar un camión de embustidos junto a otro fue muertos a de balazos este este miércoles en la comunidad de Villa Hermosa de aquí.
El hecho ocurrió  a  media  mañana de este  miércoles   y
El muerto fue identificado como Óscar  Rodríguez  (El Mono) de 20 años,  residente, según las informaciones  en el sector  Savica  de esta ciudad.
De  acuerdo a testigos  Rodríguez  habría  sido impactado por un agente  de la seguridad  del referido camión  que  circulaba  en un  tramo de  la calle  Enma  Balaguer para evitar  ser  atracado  en  sus  labores de  suplir  a comercios en  Villa  Hermosa.
Según  narraron testigos  El Mono   andaba  junto  a  otro joven  que se presume también esta herido de balas, pero se desconoce su paradero ya que pudo salir a tiempo del lugar.
Al lugar se presentaron el médico legista Benito Kely  y el fiscal  Félix  Rijo;  así como  miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El  fiscal al ser  cuestionado  sobre  el hecho,   dijo que   aún no  podía  describir la  forma de  como se  produjo  la muerte de Rodríguez  y que se estaban recabando  detalles  para  más adelante  explicar  que  fue  lo  que sucedió.
El cadáver   fue llevado  a la morgue del  hospital  Francisco Gonzalvo  para  luego ser  remitido  al INACIF en  el hospital  Antonio  Musa de  San Pedro  de  Macoris  para los  fines  de  autopsia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.