NacionalesPortada

Delincuentes matan niña de cuatro años durante asalto en Los Alcarrizos

El padre de la menor resultó herido durante el suceso que se registró la noche de este miércoles en el sector Juana Saltitopa de este municipio


SANTO DOMINGO.-Una niña de cuatro años murió tras recibir un impacto de bala en momentos en que uno de dos hombres, a bordo de un motor, disparó en medio de un asalto.

El padre de la menor resultó herido durante el suceso que se registró la noche de este miércoles en el sector Juana Saltitopa del municipio Los Alcarrizos.

Los delincuentes cometían un asalto en la casa contigua a la que se encontraba la menor y sus familiares, y mientras se alejaban de la escena uno de los delincuentes disparó para que los comunitarios no les persiguieran.

El hecho ha causado gran consternación en el sector, cuyos residentes informaron que los agentes policiales identificaron a los malhechores mediante las cámaras de seguridad que captaron el momento del asalto.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.