NacionalesPortada

Investigan tres policía que cuidaban fiesta clandestina de Tamboril

El pasado fin de semana fueron arrestadas un total de 40 personas por participar en una fiesta con los urbanos Shelow Shaq y Musicólogo

Santiago, RD.-Eduardo Then, director regional norte de la Policía Nacional, informó que se encuentran en el proceso de investigación los tres miembros de esa entidad que custodiaron una “fiesta clandestina” que se realizaba en el sector de Tamboril en Santiago de los Caballeros.

De acuerdo con Then, los policías serán suspendidos luego de que se concluya la investigación.

El pasado fin de semana fueron arrestadas un total de 40 personas por participar en una “fiesta clandestina” y violar el toque de queda.

Entre los detenidos estaban los exponentes de música urbana Shelow Shaq (José Luis Peralta) y Musicólogo (Ygnacio Alberto Santiago), así como a varios músicos de Omega, quienes estaban prestos a armonizar la fiesta mientras que Michael Miguel Holguín fue señalado como el animador de la actividad.

Las autoridades también retuvieron cinco vehículos durante ese operativo, mientras que los arrestados fueron llevados a la Base Aérea de Santiago, donde se le impuso las multas correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.