NacionalesPortada

El pastor Ezequiel Molina hijo pide a cristianos no votar por Faride Raful

“El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia", dijo

Santo Domingo, RD.-El pastor Ezequiel Molina hijo, invitó a la población cristiana a no votar en las elecciones congresuales por la candidata a la senaduría el Distrito Nacional, en el Partido Revolucionario Moderno, Faride Raful.

En una publicación en su cuenta de Twitter, donde se observa a Raful argumentar que imponer la biblia en las escuelas es sacar del sistema a otras personas que profesan otras religiones y se impone un dogma de fe, el pastor dijo que no merece recibir el voto de los  cristianos.

“El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia. Por favor, no mas mentiras, esa es su línea y son los intereses que representa. Ella no debe recibir el voto de los cristianos. Simple!”, escribió el pastor en Twitter.

En el video Faride argumenta además que “tengo que respetar las orientaciones sexuales, que tengo que venir aquí a respetar la diversidad que se vive en la sociedad dominicana”.

El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia. Por favor, no mas mentiras, esa es su linea y son los interéses que representa. Ella no debe recibir el voto de los cristianos. Simple! pic.twitter.com/sqEpGWrWln

— Ezequiel Molina S. (@EzequielMJr) January 27, 2020

listin.com.do

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.