NacionalesPortada

Presidente suspende otros 7 funcionarios que no declararon bienes

Ya seis funcionarios había sido suspendidos por la misma falta

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader suspendió este sábado otros siete funcionarios por no haber presentado hasta el momento sus declaraciones juradas de bienes como lo establece la Ley 311-14.

El mandatario advierte en su decreto a estos funcionarios “que deben proceder a dar cumplimiento inmediato al artículo 2 de la Ley 311-14, que instruye al sistema nacional autorizado y uniforme de declaraciones juradas de patrimonio de los funcionarios y servidores públicos, o de lo contrario enfrentarán las sanciones que dispone esta misma legislación”.

Los suspendidos son el presidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Provincial para Región Este, Anderson Ramón de los Santos; el director general de PROMYPIMES, Porfirio Peralta; el director ejecutivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, Daniel Antonio Liranzo

También el director ejecutivo de la Comisión Nacional de Cacao, Reinaldo Ferreira Genao; el director ejecutivo del Instituto Azucarero Dominicano, Máximo Pérez Pérez; y los  subdirectores del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, (INTRANT), Dolores Núñez y Daniel Florián Sánchez Mota.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.