InternacionalesPortada

Muere Juan Gabriel a los 66 años; sufrió infarto a las 11: 30 de la mañana

Juan Gabriel 
El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.
El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.
El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira “MeXXIco es todo”, en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.
Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.
Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con “Gracias al sol”, su versón al tema “Have You Ever Seen The Rain?” de Creedence Clearwater Revival.
Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadés Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos.
El cantante y compositor, quien también fue conocido como ‘El Divo de Juárez’, logró fama en México y diversas partes del mundo con temas como ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Amor eterno’ y ‘Noa noa’, además de recibir numerosos premios y reconocimientos por su exitosa carrera.
Univisión.com

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.