NacionalesPortada

Hombre tirotea varias veces la casa de un comerciante en Baní

Fernando Marcano, el comerciante cuya casa fue tiroteada, responsabiliza a un sobrino suyo que identifica como Jairo Mejía Marcano

BANI, Peravia.- Los vecinos del sector Santa Elena Sur, próximo a la calle Duvergé, vivieron cierto momento de pánico al medio día de ayer, al presentarse un sujeto a la zona para proceder a tirotear la residencia y centro comercial de alquiler de grúas, propiedad del comerciante, Fernando Marcano.

El elemento dijo presente en el lugar con la intención de enfrentar a tiros a Fernando Marcano y en consecuencia hizo varios disparos que solo pudieron impactar en la puerta de entrada de la residencia y ya dentro de ella en la pared de la habitación donde se alberga el comerciante Marcano.

Sobre el hecho Fernando Marcano, responsabiliza a un sobrino suyo que identifica como Jairo Mejía Marcano, del que dice se ha ensañado en su contra, porque alegada no le ha otorgado en condición de préstamos unos 160 mil pesos.

De acuerdo a Fernando Marcano, Jairo ha tenido problemas con la justicia por porte ilegal de arma y que además por amenaza en su contra, pesa una orden de arresto…

En el incidente no resultó ninguna persona con daños físicos aunque algunos equipos mecánicos propiedad del comerciante sufrieron desperfectos.

Agente policiales del Dicrim y los Topos se presentan a la escena parta recoger evidencias e investigar a fondo todo lo sucedido para proceder a actuar en consecuencia contra el causante del incidente, el cual tras llevar a cabo el tiroteo, tomo la fuga.

Fernando Marcano, dijo a este medio que su sobrino venía amenazándolo y al respecto presentó un audio en el que se escucha a su pariente…

notisurbani.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.