NacionalesPortada

En Bávaro se pide justicia para dos jóvenes acribillados por la policía VIDEO

Dicen tienen pruebas de que agentes de la policía simplemente los mataron

DICEN QUE DOS JÓVENES QUE FUERON A INVESTIGAR EL CASO TAMBIÉN FUERON APRESADOS Y NO SE SABE NADA DE ELLOS

Varias mujeres que se identificaron como “Cueros” protestaron hoy en Bávaro, exigiendo justicia por el caso de Ray y Alberto supuestos microtraficantes o “Deliverys” ultimados por policías la madrugada de este miércoles en alegado enfrentamientos a tiros en un confuso incidente.

Bávaro es un paraje del distrito municipal Verón Punta Cana, dependiente del municipio Higüey en la provincia La Altagracia, República Dominicana.

Los fallecidos son: Raylin Miguel Moreno de 24 años y Alberto Cepeda, quienes se desplazaban en una motocicleta la madrugada de este miércoles por las calles de Bávaro.

En la balacera resultó herido Jairo Antonio Solano Rodríguez de 39 años, aunque no sé ha especificado, si este era acompañante de los delincuentes o curioso que estaba en la zona del conflicto.

“Queremos justicia, queremos justicia”, vociferan mas de una docena de mujeres, asegurando que los occisos no eran delincuentes y que ellos vendían sus DR0G4S pero que no eran atracadores, se oye decir a una de las protestantes.

“Nosotras somos “Cueros” toas la que tamos aquí y tenemos que pagar peaje para hacer lo que tenemos que hacer, hay que darle cuartos y to y si no le da cuartos, y el cu…, es presa que va…”, dice la vocera de la manifestación según se ve en el audiovisual.

“Queremos justicia, que busquen las cámaras, que fue de espalda que le dieron y queremos justicia”, expresa otra de las presentes en la protesta.

Un informe preliminar da cuenta que una patrulla mandó a parar a dos sujetos con perfil sospechosos, pero que uno de ellos extrajo de un bolso una arma de fuego y se armó un enfrentamiento a tiros.

La policía está detrás de una persona que está involucrada en el hecho y continua prófuga solo identificada como “El Muerto”.

Según DICRIM los fallecidos eran dos reconocidos delincuentes que se dedicaban al negocio de estupefacientes a los cuales se le ocupo una cantidad indeterminada de drogas y dinero en efectivo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.