NacionalesPortada

Mueren otros dos reconocidos comerciantes de Baní por covid-19

A fines de Julio pasado se supo de la muerte por el mismo virus de del constructor Ramón Toledo Soto y la comerciante María Bernabel

BANI, Peravia.- Dos comerciantes de esta ciudad bani fallecieron en la tarde de ayer a consecuencia de contagio con el Covid-19.

Los muertos al resultar afectados por el coronavirus son los comerciantes Robert Brea de la sección El Llano y Erasmo Santana de La Montería.

En el caso de Robert Brea, operaba un centro comercial en la capital donde contrajo la enfermedad.

Eran personas de laboriosa familia de la comunidad El Llano, que goza de mucho respeto y aprecio por lo que su muerte ha causado hondo pesar y solidaridad.

La otra persona víctima de la pandemia que ataca a los humanos, lo es el comerciante Erasmo Santana, quien aunque es oriundo de La Montería, residía por décadas en el sector El Fundo donde realizó distintas actividades comerciales.

Erasmo murió en la tarde de ayer en la clínica Irmie, de donde fue trasladado su cadáver a su hogar del sector El Fundo y posteriormente sepultado en su tierra natal, La Montería.

Le también:

Mueren dos destacados munícipes alegadamente por Coronavirus

notisurbani.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.