General

Identifican autores de robo a Supermercado Laura

María Luisa Ferreiras, propietaria del
Supermercado Laura, hace poco fue
reconocida como la empresaria del año
por los premios Taíno. (Foto: Fuente
externa).

UNO ESTÁ EN PRISIÓN Y OTRO PRÓFUGO, PERSEGUIDO  POR LA POLICÍA NACIONAL

El encapuchado que entró a robar al supermercado Laura responde al nombre de Diomedes Antonio Herrera Rodríguez, alias El Metálico, y lo hizo acompañado de de un tal Diego, que se encuentra prófugo y es buscado por la Policía Nacional.


El juez de la instrucción dictó en su contra una medida de coerción consistente en prisión preventiva de tres meses en la cárcel pública de San Juan.


El Metálico y Diego penetraron al citado establecimiento comercial , ubicado en el sector residencial Lucero de San Juan de la Maguana, el pasado primero de octubre,  a las 5 30 de la mañana, encapuchados, no se supo si portaban algún tipo de armas ni como entraron
al citado centro comercial.


Aún se desconoce la cantidad de dinero que sustrajeron, pero la uniformada encontró en posesión del metálico

 un pote de pastillas naturales Omega tres, tres espejuelos, dos perfumes, dos pares de tennis, así como cuatro pantalones jeans.


Según una nota de la Policía Nacional “el metálico”  es un delincuente que ha cometido numerosos delitos en esta demarcación.


HABLA MARIA LUISA


En conversación informal con redactores de EL GRANERO la señora María Luisa Ferreras, propietaria del Supermercado Laura, manifestó su creencia de que los delincuentes actuaron en coordinación con personas ligadas a su negocio porque sabían donde estaban ciertas cosas que jamás habrían encontrado si no le hubiesen informado de su existencia; pero no se refirió a nadie en particular.



Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.